Metrópoli

Accidente en Avenida Himno Nacional de San Luis Potosí deja dos Heridos

Colisión cerca de la iglesia de San Juan de Guadalupe provoca tráfico y movilización de servicios de emergencia

Un grave accidente se produjo en la Avenida Himno Nacional, a la altura de la iglesia del barrio de San Juan de Guadalupe, en San Luis Potosí, dejando como saldo dos personas heridas. El incidente ocurrió en la intersección con Pedro Vallejo, provocando una importante movilización de servicios de emergencia.

Uno de los heridos fue trasladado de urgencia a un hospital cercano a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para recibir atención médica especializada. La condición de las víctimas aún no ha sido detallada, pero se espera que pronto se brinde más información sobre su estado de salud.

La Policía Municipal respondió rápidamente al lugar del accidente, coordinando las labores de rescate y abanderando la zona para garantizar la seguridad de los involucrados y de los transeúntes. Este despliegue de emergencia y los esfuerzos por atender a las víctimas ocasionaron tráfico lento en la zona, afectando la circulación vial en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Este incidente resalta la necesidad de mantener precauciones al conducir y de respetar las señales de tránsito para prevenir situaciones de riesgo en la vía pública. Las autoridades correspondientes están investigando las causas exactas del accidente y tomarán las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.

La comunidad de San Luis Potosí espera una pronta recuperación de los heridos y hace un llamado a los conductores y peatones a mantener la prudencia y la responsabilidad en las calles para garantizar la seguridad de todos.

Botón volver arriba