Uncategorized

Invitan a la conferencia: «Los mercados de la ciudad de San Luis Potosí a través del tiempo»

mercado-hidalgo-slp
El Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, invitan al público en general y en especial a los interesados en la historia de San Luis Potosí, para asistir a la conferencia «Los mercados de la ciudad de San Luis Potosí a través del tiempo», que se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre en punto de las 19:30 horas, teniendo como sede la librería Gandhi, ubicada en Av. Venustiano Carranza #312 Zona Centro, en el edificio de Los Arcos Ipiña.

La charla será impartida por la Dra. María Isabel Monroy Castillo, que como reconocimiento a su amplia trayectoria como historiadora, en el año 2002 fue nombrada cronista vitalicia del municipio de San Luis Potosí. Con más de veinte libros publicados, relacionados con la historia del estado,es la segunda mujer cronista del municipio.

Se reitera, pues, la invitación para asistir a la conferencia «LOS MERCADOS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL TIEMPO»  que se realizará el próximo martes 11 de octubre en punto de las 19:30 horas, en la librería Gandhi, ubicada en Av. Venustiano Carranza #312, en el edificio de Los Arcos Ipiña en el Centro Histórico de San Luis Potosí, S.L.P. La entrada es libre.

Botón volver arriba