Metrópoli

Dj Perplex pierde la vida en ataque a fiesta en SLP

San Luis Potosí,. Ronen Dahan, mejor conocido como DJ Perplex fue asesinado la mañana de este día mientras se realizaba una fiesta  rave en la colonia de Tierra Blanca en  en salón de fiesta ubicado en Avenida de las Torres.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 6:30 cuando un grupo de hombres armados arribó a lugar y disparó contra los asistentes, perdiendo la vida dos de personas y resultando lesionados 4 más.

Entre una de las personas fallecidas se confirma que se trata del Sj Perplex,  de origen israelí, de 45 años de edad quien participaba en el evento y que hoy tenía una fecha programada para Querétaro.

El artista de nivel internacional era bien conocido en el mundo de la música electrónica, especialmente en el ambiente de grandes «raves» de todo México, por lo que de inmediato su fallecimiento trascendió a la escena Internacional.

Decenas de personas y colegas lamentaron su muerte y han condenado la circunstancias en las que ocurrió esta perdida .

Fuentes cercanas señalan que la productora que colaboraba con Ronen ya notificó a sus familiares sobre su deceso, emitieron un comunicando lamentando los hechos y están a la espera del pronunciamiento de la embajada de Israel en México.

Botón volver arriba