CULTURA

Invitan a noche de Salsa en el Museo del Ferrocarril

San Luis Potosí.- Este viernes el Museo del Ferocarril invita a todos a bailar con la agrupación Salsa Conspiración Orquesta, quienes interpretarán diversos temas con ritmos afrocaribeños fusionado con estilos de jazz entre otros.

Esta actividad está dentro del programa Noche de Concierto, el cual busca acerca a la población diferentes ritmos músicas y a través de la convivencia familiar, iniciando con su primer edición desde el mes de abril.

Se contempla la presentación de un concierto diferente una vez al mes, lo que dará oportunidad de tener en ese mismo espacio variedad de propuestas musicales dirigidos a niñas, niños, adolescentes y adultos.

El grupo Conspiración Orquesta, nace en la ciudad de San Luis Potosí, y ha realizado presentaciones en diversos escenarios alrededor del estado.

Para esta ocasión el  Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, hace la atenta invitación a disfrutar de este concierto que se llevará a cabo el viernes 21 de junio del año en curso en punto de las 20:00 horas en los andenes de la antigua estación del ferrocarril.

 

Botón volver arriba