CIUDAD

Metrobús de San Luis Potosí contará con Wifi y cámaras de vídeo

San Luis Potosí.- Fue presentado el proyecto de Red Metropolitana de Transporte Sustentable, el cual buscará trasladar a cerca de 20 mil personas desde la zona centro de la Ciudad a la Zona Industrial.

Se informó que el desarrollo de este proyecto comprende la Línea 1, que contará con dos terminales de trasferencia ubicadas en la Avenida 20 de Noviembre en la antigua Estación del Ferrocarril y una más, que habrá de construirse, en el Eje 128.

El nuevo  sistema de transporte, operará con autobuses de piso bajo de 12 metros totalmente ecológicos y estarán equipados con GPS, Wifi, validador a bordo, botones de pánico y cámaras de video, además de que dispondrán de espacios para usuarios en silla de ruedas.

Cabe destacar que la Línea 1 de la Red Metropolitana de Transporte Sustentable contará además con parabuses equipados con espacios para personas con discapacidad y piso especial para la guía de personas con debilidad visual.

Se espera que este proyecto este terminado para este 2020 y que por fin los potosinos puedan disfrutar de un servicio de transporte público digno y acorde con los retos de la movilidad actual.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X