ACTUALIDAD

Niños se cooperan e invitan de comer a pequeño vendedor de dulces

Puebla.- Pues la historia conmovedora de esta semana en  redes sociales ha sido a cargo de unos niños que sin cámaras y sin selfies hicieron una gran labor de altruismo, rifados los morros.

El relator de este buen chisme ventiló que un grupo de niños de no más de 12 años se encontraban comiendo alitas en un restaurante de comida rápida, cuando de un momento a otros se les acercó un pequeño de menor edad ofreciéndoles dulces para vender.

El grupo de chavales  habló entre sí por un momento y al final de su breve charla al parecer montaron un plan e invitarón al  pequeño que se quedará con ellos a comer, por lo que pidieron un poco más de porción de alitas y pizza para armar más grande la fiesta.

La fotografía del encuentro, tomada por otro cliente, fue difundida inmediatamente en Facebook , lo que detonó en una cadena viral de compartidas y comentarios.

En los comentarios los internautas aplaudieron el gesto de los pequeños, hacia quienes lanzaron calificativos como solidarios, sencillos, y amorosos con el prójimo. Niños sin cámaras y sin el afán de impresionar a nadie.

Sin duda la acción trajo nuevamente la fe a muchos en la humanidad y ha demostrado que la inocencia pero valentía de los niños es mayor que la de los adultos y a pesar de ellos nos empeñamos día a día a educarlos de forma que se parezcan cada vez más a nosotros.

La foto ha alcanzado en tan sólo unas horas más de 100 mil compartidas y esta lleno de felicitaciones por parte de los usuarios de Facebook.

Botón volver arriba