ACTUALIDAD

Crean una televisión para perros

DogTv

En estados unidos se ha lanzado un canal televisivo llamado DogTv , el cual buscara tener como principal audiencia a los mejores amigos del hombre «los perros».

Esté canal espera contar con una audiencia de 80 millones de mascotas y tiene como fin principal  entretener al canino mientras  su dueño esta fuera de la casa  como por ejemplo trabajando. La programación se encontrara dividida por distintos bloques enfocados cada uno a diferentes cuestiones. Por ejemplo : existirán bloques de relajación donde los perros podrán ver a sus congéneres caminar en un espacio abierto con música relajante de fondo pero sin un ladrido, esto para evitar alterar al perro. Por otro lado existirán también bloques de enseñanza o entretenimiento.

Toda la programación se encontrara ajustada para los perros, es decir habrá un énfasis en los colores rojo y verde, ya que un perro no puede distinguir el amarillo y el azul, ademas de que las frecuencias sonoras del audio y la música han sido modificadas para adaptarse a las que percibe el perro y le sea agradable a sus oídos.

Se espere que este pronto disponible y claro únicamente será bajo demanda por servicio de cable.

Botón volver arriba