Metrópoli

Se registran 2 ataques armado simultáneos al sur de la capital potosina

SLP.-  La tarde de este viernes se registraron dos ataques simultáneos al sur de  la capital potosina, hechos de los cuales no se conoce hasta el momento si existen víctimas mortales o lesionados.

Uno de los ataques se registró en una casa ubicada en la calle Marconi con Constitución, en donde hombres armados balearon la fachada del inmueble, así como una camioneta que se encontraba estacionada.

Al mismo tiempo se reportó un ataque contra una barbería ubicada en la avenida Constitución esquina con la calle de Estados Unidos, donde se informa de manera extraoficial que dos personas habrían resultado lesionadas por arma de fuego.

A pesar de que los hechos se registraron a unos cuantos metros de la comandancia de la Guardia Civil Estatal, no se obtuvo respuesta inmediata. Tampoco se sabe de algún tipo de acción que haya tomada la Policía Municipal.

Ambos lugares donde se presentaron los ataques fueron resguardados por elementos preventivos en espera de Policías de Investigación de la FGE para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Botón volver arriba