ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Invitan a la «Ruta del vino, chocolate y mezcal potosinos»

San Luis Potosí.-A través de un tour podrás conocer los deliciosos sabores de los vinos, chocolates y mezcales potosinos, deleitando en cada parada todos tus sentidos.

La agencia «Viaja con Tlachtli» invita a sus diversos recorridos con esta temática, los cuales podrás consultar a través de su página oficial «Ruta del vino, chocolate y mezcal potosinos»en donde podrás encontrar diferentes eventos programados en un futuro, pedir informes de su contenido y por supuesto reservar.

Lo interesante de este tour es que la agencia de viajes que está a cargo esta especializada en brindar turismo incluyente , por lo que podrán acudir personas con discapacidad y disfrutar al máximo esta experiencia multi sensorial.

Una de las actividades son el recorrido en el Tranvía turístico San Luis Rey, el cual  recorre las partes más emblemáticas el Centro Histórico, disfrutando además de la degustación de chocolates potosinos y con una buena copa de vino.

Contra de las actividades es un recorrido y vista a la Fábrica de Chocolates la Frontera, donde además podrás conocer el museo del lugar. Posteriormente visitaran la Viña Cordelia, donde podrás realizar el recorrido en el lugar con guía especializado y al terminar una cata en compañía de una  sommelier experta que te acompañará en esta aventura sensitiva.

 

Botón volver arriba