ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Realizarán el Festival del Elote en Rioverde

Rioverde,San Luis Potosí.- El próximo 28 de julio se llevará acabo el primer Festival del Elote en donde se pretende crear la elotada más grande del mundo, por lo que se requerirá de mucha ayuda para poder acabarla.

Este evento estará dentro del marco de los festejos por los 28 años de existencia de la organización de comerciantes fijos de ese municipio, quienes hacen una abierta invitación a todos para acudir al festival.

Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, secretario general de la organización, explicó que el evento iniciará a partir de las 15 horas  y el cual además de la de gustación de elotes hasta llenar, se tendrán diversas actividades familiares, exposiciones y ventas en la calle Morelos, frente a la Plaza Fundadores.

Señalo que se busca agradecer a la población que durante tantos años ha consumido los productos que se comercializan en el centro de la ciudad, donde tienen su fuente de empleo.

Comerciantes buscarán realizar el elote más grande, que medirá aproximadamente 12 metros y medio y se conformará de más de dos mil elotes preparados, los cuales después de la fotografía oficial serán regalados a los asistentes para su degustación.

Botón volver arriba