Metrópoli

Por tres semanas estará cerrado el Distribuidor Juárez

San Luis Potosí.-Desde este miércoles 21 de agosto, se desviará la circulación en tramos que conducen al Distribuidor Juárez, ya que se colocará el colado para el trabajo de construcción de los brazos, labor que tomará alrededor de tres semanas como mínimo y afectará la vialidad.

Se estima que alrededor de 200 mil vehículos circulan diariamente por estas vías, por lo que se contará con rutas alternas: el primer cierre será en carretera Matehuala y calle Monterrey, la opción será tomar los puentes, el segundo, será por Insurgentes y carretera Matehuala, se sugiere Valentín Amador como vía alterna y el tercero será por carretera Matehuala y calle Manuel Muro, frente a la gasolinera. El director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, señaló que en el tramo de terracería frente al banco HSBC se hará un camino alterno para llegar a avenida Universidad.

La recomendación para quienes transportan mercancías y para los automovilistas en general es diseñar sus rutas con antelación para evitar contratiempos.

El tráfico pesado podrá circular por los pasos sobre vía; durante este mes no se les multará con el fin de dar movilidad. E, igualmente, quienes ingresen a la ciudad desde Matehuala encontrarán señalética que los orientará hacia el periférico, Río Santiago o Valentín Amador. Otro detalle es que, probablemente algunas rutas de transporte urbano deban modificar sus recorridos habituales.

Botón volver arriba