Estado

Triple Homicidio en Salinas de Hidalgo: FGESLP Abre Investigación

La Policía de Investigación acude al lugar del crimen en la colonia Azogueros para esclarecer los hechos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una investigación sobre un trágico suceso ocurrido en las primeras horas de este 27 de noviembre en Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se desplazaron a la colonia Azogueros, donde confirmaron el fallecimiento de tres personas —dos hombres y una mujer— debido a disparos de arma de fuego.

Las diligencias iniciales ya están en marcha, con el objetivo de recabar la información y las pruebas necesarias para esclarecer este lamentable evento. Se han identificado a las víctimas, cuyos cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar las necropsias de ley, un procedimiento estándar en casos de muerte violenta.

Actualmente, la FGESLP está trabajando en diversas líneas de investigación para determinar a los probables responsables de este crimen. La naturaleza y los motivos detrás del incidente aún están bajo investigación, y se espera que los esfuerzos de los agentes operativos de la FGESLP arrojen luz sobre este suceso.

Este triple homicidio ha sacudido a la comunidad de Salinas de Hidalgo, recordando la importancia de la seguridad y la justicia en la región. La FGESLP ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para llevar a cabo una investigación exhaustiva y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia. La comunidad espera ansiosamente más información y resultados de estas investigaciones.

Botón volver arriba