El usuario Luis Cárdenas Herrera,público que el pasado 15 de octubre se encontraba en el municipio de Ciudad Valles.
Relató que el había dejado estacionado su vehículo en un Aurrera y en la noche cuando se disponía a recoger su vehículo, noto a dos taxistas que se encontraban excavando un hoyo en una de las jardines.
El hombre curioso preguntó porque estaban haciendo aquello tan raro, a lo que los ruleteros respondieron que se encontraban sembrado arbolitos.
El usuario relata que decidió preguntar la razón, si es que alguien les había pedido hacerlo, a lo que ellos respondieron que «no» , que ellos lo hacían voluntariamente tras reflexionar como han cambiado las cosas, tras un año caluroso y sin lluvia que se acaba de registrar en la Huasteca Potosina y pensando a futuro decidieron plantar árboles.
Luis con emoción decidió compartir la información, con el fin de que otras personas reconozcan la sensibilidad de estos taxistas por el futuro de nuestro planta y para despertar más conciencia sobre nuestro importante papel que debemos asumir para coadyuvar en el combate contra el cambio climático y la contaminación.
Facebook Comments