TURISMO

Invitan a la Feria de la Amistad de Axtla 2019

El alcalde de Axtla de Terrazas, Jovanni Ramón, presentó en rueda de prensa la Feria de la Amistad Axtla 2019, evento que contará con la participación de artistas de talla internacional y de todos los géneros musicales, además de diversos eventos para toda la familia.

El evento se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre, y la inauguración correrá a cargo del grupo Los Acosta y Nelson Cancela, además de que a las 20.00 horas se llevará a cabo la coronación de la Reina de la Feria.
El alcalde anunció que el día 22 habrá una rodada ciclista donde esperan la participación de deportistas de la Huasteca y otros estados. Además, en el teatro del pueblo se presentará El Bebeto.

El sábado 23 habrá un evento de cuatrimotos para toda las familias y un partido de leyendas de las Chivas contra un equipo local en el estadio de Las Garzas Blancas. Ese mismo día en el teatro del pueblo se presentrá Rock en Español con ex integrantes de diversos grupos que por primera vez se presentarán en Axtla de Terrazas

El día 24 se llevará a cabo una cabalgata de ocho kilómetros por diversos ejidos de Axtla de Terrazas y al terminar habrá un baile con el grupo Pesado, mientras que el 25 en la clausura se presentará Yahir.

“Es una cartelera hecha para todos los gustos, dedicada para todas las familias de nuestro municipio y toda la Huasteca, y desde donde nos puedan acompañar. Es un gusto presentar la feria en la capital, agradecemos al diputado federal Ricardo Gallardo por la invitación y por dar a conocer nuestro municipio”, declaró el alcalde de Axtla de Terrazas.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X