ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Invitan a potosinos a disfrutar Zacatecas en esta épocas navideñas

El Estado de Zacatecas prepara un Festival Navideño para despedir el 2019, en los más icónicos lugres del Estado. El festival se realizará del 01 de diciembre al 06 de enero.

El llegar a disfrutar la temporada vacacional de invierno de éste año en Zacatecas significa: gozar de caminatas nocturnas a la luz de una ciudad iluminada por las decoraciones navideñas y la villa navideña, así como disfrutar de ciertas atracciones temporales como: el carrusel en la Plaza de Armas y el Circo Atayde Hermanos con un espectáculo navideño especial para la temporada.

Igualmente se podrá disfrutar de las atracciones permanentes que la capital zacatecana ofrece como: Las típicas callejoneadas acompañadas de un buen mezcal y un son de tambores y visitar los imperdibles museos que Zacatecas ofrece, con obras de arte de artistas internacionalmente reconocidos.

Además de las atracciones turísticas capitalinas, también se llevarán a cabo actividades en diferentes Pueblos Mágicos. Zacatecas tiene “los más mágicos de los Pueblos Mágicos” y en cada uno habrá algo qué hacer en esta temporada de fin de año. Se llevará acabo la feria de la Virgen de Guadalupe, en el Pueblo Mágico Guadalupe del 7 al 16 de diciembre; en Pinos el 8 de diciembre se llevará acabo la fiesta de los faroles, y también, el Pueblo Mágico de Nochistlán ofrece la oportunidad de volar en Globo los días 4 y 5 de enero del próximo año.

Botón volver arriba