Metrópoli

Fuertes vientos derriban árboles y espectaculares en capital potosina

Se ha registrador vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 km a lo largo de todo el día, provocando la caída de árboles, postes y anuncios espectaculares.

Se tienen cerca de 20 reportes por toda la zona metropolitana, es por ellos que Protección Civil municipal de San Luis Potosí y Soledad han montado un operativo para retirar estructuras o resguardar la zona con la finalidad de evitar un accidente.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada, sin embargo se ha solicitado a las personas el permanecer alertas y tratar de evitar salir de sus casas si es posible.

Los Parque Tangamanga y el parque Morales han sido cerrados al público y se mantiene permanente vigilancia en el lugar.Un árbol del Parque Morales cayó y bloqueo parte del arrolló vehícular.

Finalmente, los Bomberos de San Luis Potosí destacaron que se coordinan con la autoridad capitalina y dispusieron de cuatro unidades para atender esta contingencia y hasta el momento, han participado en más de una docena de servicios relacionados principalmente por árboles caídos.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido