TURISMO

Primer puente del año detona el turismo potosino

San Luis Potosí.- Durante este primer puente de vacaciones, se reportó la afluencia de cerca de 40 mil 540 personas en las cuatro regiones de la entidad potosino, lo que representa una derrama económica de 30 millones de pesos y un incremento del 4.6 por ciento en comparación a lo registrado en el 2019.

La continua promoción, así como la coordinación con las  s agrupaciones hoteleras, restauranteras y de servicios, que permiten posicionar a la entidad como un destino que capta turismo de aventura, negocios, cultural y religioso.

Además el crecimiento de infraestructura hotelera ha permitido que al menos 27 mil 600 visitantes se alojaran en algún tipo de hotel u hostal, aumentando la ocupación hotelera en un 60 por ciento.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí precisó que el Altiplano fue de los sitios donde se registró niveles más altos de ocupación hotelera, con un promedio del 75 por ciento en toda la región.

“Resalta la ocupación de más del 90 por ciento durante la noche del sábado 1 y domingo 2 de febrero en Real de Catorce”, indicó.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X