CULTURA

Espectacular Noche de Lucha Libre en San Luis Potosí Organizada por el Gobierno de la Capital

Aficionados disfrutan de combates estelares en evento gratuito promovido por el Alcalde Enrique Galindo

Este sábado, los aficionados a la lucha libre en San Luis Potosí vivieron una noche emocionante gracias a la función gratuita organizada por el Gobierno de la Capital, parte de la estrategia del Alcalde Enrique Galindo para impulsar el deporte y la cultura en la ciudad. El evento, descrito como el más atractivo en la ciudad en la última década, tuvo lugar en El Domo Centro de Espectáculos.

La función contó con la presencia de reconocidas figuras de la lucha libre, como Blue Demon Jr y Alberto “El Patrón”, quien expresó su gratitud por la afición potosina hacia la lucha libre. Blue Demon Jr agradeció al Alcalde Enrique Galindo por la organización del evento y le obsequió una máscara oficial.

La contienda estelar, una batalla de leyendas, fue protagonizada por Alberto del Río, LA Park y Espectro Jr, quienes enfrentaron a Blue Demon Jr, Sam Adonis y Texano Jr. La lucha estuvo llena de emociones y giros inesperados, culminando en una victoria para el equipo de Alberto del Río, LA Park y Espectro Jr.

En la contienda semiestelar, «batalla de hermanos», Hijo de LA Park y LA Park Jr se llevaron el triunfo contra Mr. Electro y Charly Manson en un emocionante combate. Otras luchas destacadas incluyeron el enfrentamiento entre «La Puerquiza» y «Los Juniors», donde Lizmark Jr, Hijo de Dos Caras, Canek Jr y Fishman Jr ganaron con astucia; y la contienda de relevos mixtos Estados Unidos vs México, donde Travis Banks y Jessy Jackson cayeron ante Séptimo Dragón y Ludark.

En una emocionante lucha de máscara contra máscara, Mini Psycho Clown logró desenmascarar a Mini Regio Rayado. El Solar mantuvo su Campeonato de Maestros ante El Panter, y el evento comenzó con un combate de «Futuras Leyendas», donde Arañita, Último Tigre y Bogar Jr vencieron a Oro Azul, Rey Águila y Coyote Azul Jr.

Este evento de lucha libre gratuito es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de la Capital con el entretenimiento de calidad y el fomento de la cultura y el deporte en San Luis Potosí. La función no solo proporcionó una noche de emoción y entretenimiento para la afición potosina, sino que también atrajo turismo y elevó la calidad de vida de los ciudadanos.

Botón volver arriba