Uncategorized

Invitan a conciertos por el Día de las Madres en el Centro de las Artes

Centro de las ArtesAlumnos de canto solista y piano ofrecerán dos recitales conmemorativos el 7 y 21de mayo

Las maestras Patricia Mena y Teresa López estarán a cargo de dichos recitales

Este jueves 07 de mayo se llevará a cabo el primero de dos conciertos que alumnos del área de música del Centro de las Artes de San Luis Potosí ofrecerán con motivo del día de las madres a celebrarse el próximo domingo 10 de mayo.

El primero, denominado «Motivos maternales», será un concierto poético musical dirigido por la maestra Blanca Patricia Mena di Stefano, entusiasta y reconocida docente del CEART, quien en colaboración con sus alumnos de canto solista ofrecerán un delicado y emotivo concierto en la sala de conciertos de este recinto, a las 20:00 hrs.

Por su parte el grupo académico de la maestra Teresa López Landero ofrecerá un recital de piano el jueves 21 de mayo, a las 20:00 hrs. también en la sala de conciertos, espacio donde estudiantes de nivel medio del CEART, ejecutarán diversas piezas musicales que podrán ser disfrutadas por los asistentes.

Cabe mencionar que ambos conciertos serán de entrada libre, y se sugiere llegar con anticipación pues el espacio es de cupo limitado. La información se encuentra disponible en el 1 37 41 00 o a través de las redes sociales oficiales del CEART, facebook: /centrodelasartesslp y twitter: @CEARTSLP

Botón volver arriba