Metrópoli

Al corralón camión que discriminaba enfermeras

San Luis Potosí.- La Secretaría de Transporte y Comunicaciones, ha emitido un boletín de prensa en donde informa que será sancionado el chofer que coloco un mensaje discriminatorio contra el cuerpo médico y el autobús será castigado en el corralón.

Las autoridad señala que investiga además si otras unidades del transporte público están realizando acciones similares en contra de la dignidad de médicos y enfermeros. Aclaró que no serán toleradas este tipo comportamientos y habrá sanciones como la que se aplicará al mencionado camión.

La noticia trascendió luego de que se dio a conocer que un camión de la ruta 24 a Pozos, tenía inscrito con pintura amarilla en una de sus ventanas laterales «enfermeras no subir», situación que enloqueció las redes sociales con mensajes llenos de indignación.

La denuncia pública lamentablemente no tenía datos como el número de la unidad o bien las placas del camión, sin embargo la SCT ha informado que ya fue sancionado el chofer y la unidad esta de momento fuera de circulación.

Botón volver arriba