Estado

Alerta Amber: desaparece joven de 15 años en San Vicente Tacuayalab

Fue vista por última vez en el municipio de San Vicente Tancuayalab

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de la menor Betsaida Hatem Amador de 15 años de edad, originaria de San Vicente Tancuayalab.

Fue vista por última vez el domingo 17 de mayo del año 2020 en la zona Centro del mencionado municipio, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Betsaida es de complexión delgada, mide 1.60 metros, tez blanca, cabello lacio, rubio oscuro natural a la altura de la cintura, cejas escasas, ojos medianos color café, boca mediana, labios delgados, orejas chicas, frente chica, mentón y cara ovalada.

Al momento de desaparecer vestía short de mezclilla azul, blusa blanca y tenis.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Botón volver arriba