Metrópoli

Asesinan a 2 personas y roban camionetas en la colonia El Morro

Soledad de Graciano Sánchez.– Esta tarde se registró un violento asalto en la calle de Abasolo, en la colonia El Morro, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 hrs cuando al menos 4 sujetos armados acudieron  al domicilio ubicado en el domicilio con el número 5 sobre la calle mencionada, para ingresar al inmueble de forma violenta, amagando  y atacando a sus habitantes.

Según información preliminar, los presunto habrían solicitado a los presentes una fuerte suma dinero, sin embargo las 3 víctimas no entregaron cantidad alguna, razón por la que fueron golpeados hasta que les fue entregado a los asaltantes las llaves de dos vehículos, una camioneta Raptor colo gris cabina y media y una camioneta Mazda Cx7, con las que además huyeron del lugar.

En la huida dispararon contra las personas, matando a uno de ellos al instante y quien quedó tendido a las afueras del domicilio, boca arriba y vistiendo un short blanco y una playera rosa.

De las otras dos victimas,una de ellas falleció momentos más tarde cuando recibía atención médica debido a que su cuerpo no pudo superar las graves heridas que recibió.El tercero logró ser llevado a un hospital para ser atendido.

Se implementó un fuerte dispositivo para tratar de dar con los asaltantes o los vehículos objetos del robo, sin embargo no se confirman ningún detenido.

 

Botón volver arriba