Uncategorized

Cierran 23 locales no esenciales en la Central de Abastos de SLP

SLP.- Este fin de semana personal de la Comisión Estatal Para Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en compañía de la Guardia Nacional, así como personal de la Dirección de Comerció de San Luis Potosí, realizaron una inspección de la Central de Abastos de San Luis Potosí para tomar medidas por la contingencia por el COVID-19.

El resultado de esta inspección es la de 23 negocios con actividad no esencial cerrados, los cuales los propietarios o encargados accedieron a cerrar de forma voluntaria. Mientras que un negocio de comida rápida fue suspendido debido a no acatar las medidas establecidas de operación.

Fueron un total de 375 locales los que fueron inspeccionados, de los cuales sólo las actividades no esenciales clausuraron mientras que el resto se les notificó sobre las medidas que deben tomar para no ser suspendidos.

Entre los negocios cerrados se encuentra riendas de ropa, dulcerías, jarcerías.

Los negocios deberán también tomar medidas al exterior de sus negocios para evitar que las personas formen grandes multitudes y que se aglutinen entre ellos entre distancias muy cortas a menos de un metro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X