ACTUALIDAD

Con mariachi reciben camión de cerveza en Saltillo

Coahuila.- A causa de las restricciones a las que se ha tenido que someter la mayoría de los territorios en México a causa de la contingencia por COVID-19, el poder adquirir cerveza sólo se ha podido de manera clandestina.

Pero además de la implementación de la ley seca también esta el hecho de que las principales productores de cervezas de México han tenido que detener su elaboración al no ser consideradas actividades esenciales.

Sin embargo en algunos estados se ha logrado levantar las restricciones con algunas medidas especiales, tal es el caso del municipio de Saltillo en Coahuila, donde la distribución de cerveza volvió a su normalidad.

Este hecho causo tanta sensación que un grupo de mariachis recibieron la llegada del camión repartidor con la canción «oh que gusto volver a ver», mientras la gente hacía filas y aplaudía, al mismo tiempo  que los repartidores iban dejando los «cartones» de cerveza.

Otras de las actividades  restringidas  han sido el fútbol, suspendiéndose así la Liga MX. Sin embargo la cerveza poco a poco va regresando a algunos lugares a poder venderse, calmando la angustia de muchas personas.

Botón volver arriba