Metrópoli

Bolsa negra con narcomensaje en Lomas desata movilización

San Luis Potosí.- Este día se desató una fuerte movilización policial luego de que fuera localizado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad una bolsa negra con un mensaje en una cartulina supuestamente firmado por miembros del crimen.

Los hechos se registraron a las12:00 hrs cuando personal de seguridad de la Plaza Altus d, localizó una bolsa  negra de basura a un costado del edificio, pero al percatarse que además había un mensaje criminal, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades.

De inmediato los rumores comenzaron a circular, pues se alegaba que dentro de la bolsa negra se encontraban restos humanos, en especifico una cabeza humana. Por esta razón la Policía se vio en la necesidad de desplegar un fuerte dispostivo de seguridad para acordonar la zona, así como solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo dentro de la bolsa solo se encintaron periódicos hechos bola, sin embargo si se confirmo que en la cartulina se encontraba un mensaje con amenazas.

Destacó en información que el lugar de los hechos está muy cerca del C5, pero nuevamente nadie hizo nada y la prevención del delito no existe en SLP.

 

 

Botón volver arriba