Metrópoli

Hombre apuñalado se lanza del puente de carretera Matehuala

San Luis Potosí.- Esta noche un hombre de nombre José N de 46 años de edad se lanzó del puente de carretera Matehuala que atraviesa el bulevard Río Santiago.

El hombre fue auxiliado por policías estatales que se encontraban transitando por el lugar, y al preguntar sobre lo sucedido este refirió que él mismo se había lanzado del puente.

El hombre presentaba un pierna fracturada y varias heridas en el abdomen, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar el hombre a un hospital.

Cuando se le pidió explicación sobre porque se había arrojado, el hombre primero señaló que se había intentado quitar la vida, pero luego menciono que habían intentado asaltarlo y para escaparse saltó. Sin embargo no se pudo determinar en el momento que fue lo que sucedió debido a que José se encontraba muy desorientado por las lesiones sufridas.

Como dato adicional se encontró entre sus ropas un arma punzo cortante, por lo que se presume que en su caída se habría lastimado el mismo con ésta, explicando así las lesiones en el abdomen.

Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja y se espera que a su recuperación pueda recordar bien que es lo que sucedió.

 

Botón volver arriba