Metrópoli

Localizan hombre ejecutado por la avenida Salk

San Luis Potosí.- Esta mañana fue reportado a través de los números de emergencia, la localización de un cadáver en un terreno baldío ubicado en la Avenida Salk a la altura del  Bachoco.

Al lugar se trasladaron elementos policiales quienes pidieron constatar que se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y huellas de violencia.

El hombre vestía una playera blanca y un pantalón azul marino, el cual lo tenía abajo  hasta la altura de las rodillas.

La zona fue acordonada en espera de la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Legal, quienes finalmente trasladaron el cadáver para ser examinado por médicos forenses y determinar las circunstancias de la muerte.

El fin de semana pasa fue uno de los más sangrientos para San Luis Potosí, registrándose en total 9 personas ejecutadas en todo el estado y varios heridos.

A pesar de que las autoridades policiales presumen de haber logrado reducir la violencia en la entidad potosina, los números por si sólo hablan, convirtiendo a SLP en uno de los estados más violentos de México.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X