ACTUALIDAD

Payatoon: Payasos se unen para apoyar a personas vulnerables

San Luis Potosí.- Este sábado 23 de mayo varios payasos potosinos se reunieron desde las 3 de la tarde en la en las cercanías del Jardín Colón para realizar el Payaton 2020 como parte de un evento que se realiza a nivel nacional por parte de la comunidad de payasos.

La intensión de este evento es reunir víveres para apoyar a colegas que se encuentren en una situación difícil, más ahora con la emergencia sanitaria que es el COVID-19.  

La agrupación señaló que en esta ocasión son tres payasos de la tercera edad que se encuentran en una situación complicada, por lo que les ha tocado apoyar a sus colegas con sus propios medios más el apoyo de la ciudadanía esperan lograr ser de gran ayuda para los veteranos.

Las nuevas generaciones también apoya, un pequeño payaso que se hace llamar “Chiquispix” al estar enterado de la iniciativa de sus colegas mayores, el mismo pidió a su familia el apoyo para poder recaudar en su colonia víveres para donarlos.

El pequeño se acercó al grupo de payasos, quienes lo acogieron como su igual y se mostraron orgullosos no sólo de que se siga la tradición del payaso, sino que las nuevas generaciones tengan en su persona grandes valores humanos y que sean tan empáticos para con sus semejantes, como el caso del pequeño payaso.  Cabe señalar que el pequeño portaba cubrebocas, y únicamente se lo retiro para una fotografía con la finalidad de poder mostrar su maquillaje, ya que este suele ser parte de la identidad única de cada payaso.

La agrupación señaló que se colocarán este domingo  nuevamente para realizar la recaudación y estarán hasta las 18:00 de la tarde, agradeciendo así a todas las personas que se han acercado a apoyar. También informaron que será el este mismo lunes que entregarán las despensas y estarna compartiendo las historias en redes sociales.

 

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
X