Metrópoli

Rescatan a mujer secuestrada por Jefe de la Policía Estatal

SLP.- La madrugada de este día una mujer policía fue puesta en libertad, luego de que haya sido retenida en contra de su voluntad por su pareja sentimental, un jefe de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer fue subida al auto de su pareja a base de violencia y amenazas. Ella intentó  solicitar apoyo a través de redes sociales informando sobre su  privación de la libertad. Sin embargo no se podía ubicar el vehículo en el que viajaba.

Por casualidad una patrulla de la Policía Municipal interceptó al vehículo en la calle Prolongación Juan del Jarro a la altura de la calle Potosi Rioverde. Sin saber del secuestro,  los oficiales pidieron que el auto se detuviera y al notar un impacto de bala en el parabrisas solicitaron refuerzos.

Al entrevistar a las personas a bordo, encontraron a una  mujer que denunciaba   que su acompañante la tenía retenida en contra de su voluntad y que además éste le había violentado durante todo el tiempo del secuestro. Los propios oficiales municipales constataron al momento de la entrevista que la mujer se encontraba esposada.

De inmediato arrestaron al individuo quién resulto ser jefe de área de la Policía Metrópolitana, y tanto el auto como el sujeto fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Corre la versión de que a pesar de esto, el jefe fue puesto en libertad y no se admitió la denuncia de la mujer.

Con información de Vuelo Magazine

Botón volver arriba