Metrópoli

Vecinos de Tlaxcala se unen para apoyar a ancianitos que lo perdieron todo en incendio

San Luis Potosí.- Dos hermanos de la tercera edad de poco más de 90 años, que viven en la calle de Aquiles Serdán en el Barrio de Tlaxcala, perdieron todas sus posesiones  por un incendio.

Vecinos cercanos les brindaron algo de apoyo y resguardo, sin embargo los dos hermanos (un hombre y una mujer) se decían preocupados porque prácticamente lo habían perdido todo y gran parte de su sustento se debe a objetos de segunda mano que ellos venden.

Sin embargo gracias a las redes sociales se difundió la problemática por lo que de inmediato se organizaron vecinos y otras personas para recaudar comida, muebles y ropa para donarles.

Este día a las 16:00 hrs se estuvieron recibiendo cosas  en el Jardín del Barrio de Santiago, donde acudieron  las personas a entregar sus donaciones y además dejar varios mensajes de apoyo para los dos hermanos.

Otros acudieron directamente al domicilio de Aquiles Serdán 685 para dejar sus apoyos, inclusive representantes de un diputado federal  Ricardo Gallardo acudieron para entregar comida y apoyo monetario.

Vecinos señalan que se están poniendo de acuerdo para apoyar con las labores de limpieza de la casa de ambos hermanos para que puedan habitarla de forma digna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Botón volver arriba