Metrópoli

Balacera en la col Santa Fe deja un muerto y dos heridos

San Luis Potosí,SLP.- Esta tarde se registró un ataque armado en la colonia Santa Fe, que dejo como saldo una persona muerte en el lugar y dos más personas detenidas, además se habla que podían haber sido detenidos algunos de los agresores que participaron en este hecho, sin embargo la autoridad no ha confirmado esta última información.

Los hechos ocurrieron en la calle Monte de las Cruces y Sitio de Cautla, en la mencionada colonia, cuando un grupo de hombres armados acudió al lugar para disparar en contra de varias personas que se encontraban en el lugar. La agresión fue respondida por las personas que ahí se encontraba, por lo que se desató una balacera que duro varios minutos.

Los agresores se retiraron del lugar rumbo al sur de la ciudad, siendo detenidos dos de ellos en la avenida Constitución cerca de la Salvador Nava – esto como información preliminar no confirmada- por lo que en el lugar se desplegaría un importante dispositivo para dar con los otros responsables.

En la zona se hizo presencia de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía de Investigación y hasta el Ejército Mexicano. La persona fallecida murió casi al instante en el lugar de los hechos, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios medios.

Botón volver arriba