Estado

Ejecutan a hombre en su casa en el centro de Matehuala

Matehuala,SLP.- Esta noche se registró el asesinato de un hombre en la zona centro del municipio, lo que provocó una intensa movilización en la zona por parte de las autoridades locales.

Los hechos sucedieron pasada las 21 hrs, en un domicilio de la calle Aldama, entre las calles de Independencia y Libertad, en el primer cuadro de la ciudad, cuando un hombre acudió al domicilio de la victima y le disparó en más de una ocasión. Posteriormente el agresor escapo del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima quedó tendida en la entrada de su casa.

Vecinos del hombre, quienes escucharon el estruendo del arma de fuego empleada por el homicida, se percataron de lo sucedido y solicitaron la presencia de autoridades a través de un llamado telefónico.

Al lugar acudió una ambulancia para tratar de salvar la vida del hombre, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y sólo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Al lugar acudieron también personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones rigurosas de ley.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X