Metrópoli

Encuentran hombre ejecutado en Los Magueyes

San Luis Poto´si.- La madrugada de este día se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Los Maqueyes al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:44 hrs cuando autoridades fueron alertados sobre la detonaciones de arma de fuego en la calle Tacamba, así como el mucho disturbios en uno de los domicilios.

En el lugar la Policía Estatal encontró el cuerpo de un hombre en la calle el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así como cuatro casquillos percutidos calibre .45. Al interior del inmueble donde presuntamente se encontraba la víctima antes de ser ultimado al exterior, se contabilizaron 11 casquillos percutidos de calibre  9 milímetros.

Ante la noticia criminal, elementos de la Policía Investigadora del Estado acudieron, así como personal del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para dar pie al levantamiento de indicios para integrar una carpeta de investigación por este hecho.

 

Botón volver arriba