Metrópoli

Este viernes volverán a abrir el Parque Morales

San Luis Potosí.- El Ayuntamiento de SLP ha informado que a partir de este viernes 12 de junio serán abiertos el Parque Morales «Juan H. Sánchez» y el Camino a la presa.

Sin embargo no serán abierto en su totalidad, ya que será de forma gradual de acuerdo a como el semáforo de la contingencia lo vaya permitiendo con la intensión de disminuir el potencial de contagios en la capital potosina.

Por el semáforo rojo, el Parque de Morales estará abierto sólo por las mañanas, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas, permaneciendo cerrado los fines de semana, posteriormente  se analizará la posibilidad de ampliar el horario o retomar  a como estaba establecido desde antes de la pandemía, esto conforme vaya avanzando la contingencia.

Asimismo, indicó que ya está casi listo el “jardín de aves” ubicado en el mismo Parque “Juan H. Sánchez”, “además esta semana iniciamos el mantenimiento al lago de los patos, así como a las lanchas”.

Finalmente, informó que de igual manera el próximo viernes 12 de junio se reabrirá el Camino a la Presa de la mano con una jornada exhaustiva donde se realizará la limpieza al camino principal: “se contará con el apoyo de aproximadamente 40 y 50 personas que colaborarán en el mantenimiento de este espacio”.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X