Metrópoli

Lluvias dejan estragos en Soledad de Graciano Sánchez

Esta noche se registró una intensa lluvia en diversos puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí, lo que provocó encharcamientos y bloqueo de vialidades.

En las colonias de Cactus, Privadas de las Haciendas, Valle de Cactus, Conjunto del Real, La Cruces, Privadas de San Sebastián, 21 de Marzo, Los Agaves, Las Cruces; fueron afectados por las intensas lluvias que dejaron inundaciones en la calles.

Fue necesaria la intervención de Protección Civil Municipal para apoyar a la población con la intención de evitar que el agua se acumule en las casas, por lo que los elementos se dieron a la tarea de desazolvar las alcantarillas y retirar la basura.

Además la dirección de Protección Civil informó se encuentra  monitoreando los cauces del Río Santiago para implementar los cierres viales en caso de que el nivel del agua crezca, pues el pronóstico es de lluvia continua por lo menos para las próximas 24 hrs.

Se ha pedido a la población que se mantenga pendiente de las indicaciones de las autoridades y se vigila las colonias que son propensas a inundarse.

Facebook Comments

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X