Estado

Ejército abate a presuntos delincuentes en Charcas

San Luis Potosí.- La tarde de este miércoles 20 de octubre, elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron con un grupo de civiles armados en la entrada al Ejido de San Rafael, sobre la carretera que va de Charcas a Santo Domingo.

No se ha brindado detalles del enfrentamiento, pero se sabe de forma oficial que uno de los civiles que estaba armado fue abatido, mientras que dos de sus acompañantes se encuentran detenidos. De el lado del Ejército Mexicano no se reporta ningún elemento lesionado.

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta modelo negra de la marca GMC, cuando se encontraron con los vehículos de la SEDENA e inició el intercambio de disparos. Los soldados solicitaron la presencia de corporaciones policiales y de investigación del Estado, con la finalidad de los hombres que fueron retenidos sean puestos a disposición de un Juez de Control para determinar su situación legal.

No se ha informado en total cuantos objetos ilícitos fueron encontrados en la camioneta, pero en las imágenes se logra apreciar un arma larga cerca de el presunto delincuente que fue abatido, otras más alrededor del vehículo, un chaleco táctico y un arma más al interior del vehículo.

Botón volver arriba