Estado

Posada Navideña en el Barrio de Tlaxcala: Un Evento de Unión y Tradición Presidido por el Gobernador Ricardo Gallardo

La Sonora Internacional ameniza la celebración con música y baile para las familias potosinas

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, fomentó el espíritu navideño en el barrio de Tlaxcala y zonas cercanas con la realización de una Posada Navideña tradicional. Durante el evento, que tuvo lugar en el Auditorio del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), las familias locales disfrutaron de un ambiente lleno de música, cortesía de la Sonora Internacional.

El Gobernador Gallardo expresó su alegría y orgullo por pertenecer a la comunidad de barrio, destacando el significado de recuperar la historia y la belleza del barrio de Tlaxcala. En su mensaje, resaltó la importancia de la unión familiar y extendió sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo 2024.

Ricardo Gallardo compartió con los asistentes, entregando regalos a niños y niñas, así como cobertores en el marco del Programa Invernal. Su presencia generó muestras de agradecimiento por parte de la comunidad, quienes apreciaron el gesto de cercanía y el esfuerzo por mantener vivas las tradiciones.

El evento también contó con la presentación de la Sonora Internacional, cuyos ritmos animaron a los presentes a disfrutar de la música y el baile. La Posada Navideña se convirtió en un espacio de alegría y celebración, donde el Gobernador reafirmó su compromiso con la revitalización cultural y social de los barrios en San Luis Potosí.

En resumen, la Posada Navideña en el barrio de Tlaxcala fue una muestra de la importancia que el Gobernador Ricardo Gallardo pone en el fortalecimiento de las tradiciones locales y el fomento de la unidad comunitaria, asegurando que el próximo año traerá aún más logros y desarrollo para los habitantes de San Luis Potosí.

Botón volver arriba