Metrópoli

Se registra balacera a lado del Mercado República

SLP.-Esta noche se registró una atentado contra personas en las inmediaciones del Mercado República, ataque que afortunadamente no dejó persona alguna lesionada.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche, cuando un vehículo tipo Bora de un color oscuro con hombres armados a bordo,circulo por la calle de Moctezuma y deteniéndose a la altura de la Privada de Ponciano Arriaga, mejor conocida como el Callejón, para detonar un arma de fuego contra varias personas que se encontraban en el lugar.

Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Al lugar acudió de inmediato la Policía Municipal quien atendió el reporte y tras entrevistar a los afectados emprendió un operativo que resultó en la inspección de varios vehículos con caracteristicas similares descritas por las víctimas, pero no se logró dar con los agresores.

Las personas sobrevivieron al ataque gracias a que la distancia desde donde se les disparó fue considerablemente larga.

En el lugar se contabilizó cerca de 7 casquillos de grueso calibre y acudieron elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las indagatorias.La circulación fue cerrada de forma momentánea.

Botón volver arriba