Metrópoli

Por irregularidades clausuran 8 antros el fin de semana

Las autoridades sanitarias han informado que este fin de semana se procedió a la clausura de 8 establecimientos, entre antros y bares por incumplir con los protocolos sanitarios.

Los 8 negocios de la vida nocturna,cuyas ganancias principalmente se deben a la venta de bebidas embriagantes, no respetaron las medidas obligatorias impuestas por las dependencias gubernamentales, además de que algunas inclusive violaban el giro y el horario establecido por la autoridad (11 de la noche como limite para tener abierto)

Los consumidores que se encontraban en ese momento en el lugar fueron desalojados al igual que el personal que ahí laboraba y los inspectores procedieron a colocar los sellos de suspensión de actividades, por no acatar las recomendaciones de prevención de la emergencia sanitaria para evitar contagios.

El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, aseguró que los recorridos de personal de la dependencia, continúan para verificar que establecimientos de diferentes giros trabajen en apego a la nueva normatividad y a lo que determinan las autoridades sanitarias.

En estas revisiones se verifica que los lugares  cuenten con medidas sanitarias, además de que deben terner a la vista los documentos que garanticen su operación. Otra de las observancias que se realizan es que se cumplan con medidas de seguridad y en caso contrario, las omisiones causan recomendaciones e imposición de infracciones por incumplimiento de la norma y hasta clausura del mismo.

 

Botón volver arriba
error: Content is protected !!