Uncategorized

Triple concierto de talentosas bandas potosinas en Aranzazú


polo negativo

 

Intensa tarde musical fue la que se vivió este jueves 04 del mes de abril, en el Festival de San Luis. La conocida Plaza de Aranzazú presentó una cartelera sonora con tres bandas potosinas que se están abriendo paso en la carrera musical.

Fue a partir de las 18:00 horas cuando los postreros rayos del sol iluminaron al primer grupo que inició la serie: Polo Negativo, una talentosa banda compuesta por 4 elementos que al son de los primeros acordes, lograron que la gente se interesara en su sonido.

Dando seguimiento a la ruta melódica, se presentó para deleite de fans y desconocidos la banda Aria Infuriata, la cual con sus ecos rock metaleros, lograron que los asistentes y transeúntes vivieran por más de una hora un concierto intenso con los sentidos a tope.

mamita box

 

Llegó la noche, y con ella Mamita Box subió al escenario, de inmediato la atmosfera cambio y su fresco beat combinado con su performance visual, puso una sonrisa y comenzó a mover pies, manos y bocas de los ahí reunidos que no dejaron de corear las canciones de estos jóvenes.

Así, concluyó la jornada en la explanada de Aranzazú, entre música y aplausos. Cerca de 1,000 admiradores de las bandas y agregados, mostraron su contento con estos jóvenes pero talentosos músicos, que sin duda supieron aprovechar la oportunidad de arraigarse un poco más en el gusto las personas.

aria infuriata

 

Botón volver arriba