Metrópoli

Video: Asaltante retenido prefiere ser golpeado que ser entregado a la policía

San Luis Potosí.- Esta día varios motociclistas que trabajan en la plataformas de entrega de comida como es Uber Eats, lograron retener un presunto ladrón para ser entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Carranza cuando los motociclistas interceptaron a un taxi el cual llevaba a bordo al presunto asaltante. La persona acusada del robo habría interceptado a su víctima unas cuadras atrás e intentó huir en el taxi, sin embargo los repartidores se percataron de los hechos y lograron interceptar la unidad.

El taxista se bajó de su unidad y los repartidores solicitaban al asaltante que bajara de la unidad, pero este se negaba y pedía que no lo entreguen a las autoridades. En un vídeo se puede de apreciar cómo tenía entre sus posesiones unas tijeras de punta, las cuales posiblemente usaba como arma para amagar. El ladrón le pidió a sus captores que no le entregarán a las autoridades y a cambio permitiría que se le diera una golpiza “demme una verguiza pero con la policía no” suplicaba.

Finalmente una patrulla acudió al lugar y el imputado fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Content is protected !!