Estado

Accidente en la Carretera Rioverde deja 3 muertos y 4 lesionados

San Luis Potosí.– La madrugada de este día se registró un fuerte accidente carretero en la 1ue participaron un taxi y un autobús, dejando como saldo a tres personas fallecidas y cuatro más lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal No. 75, en el kilómetro 41 del tramo de San Luis a Rioverde, cerca de las 5 de la mañana de este jueves 13 de agosto. En este terrible accidente participaron un taxi con placas de circulación «8950 MLE» del estado de Nuevo León, y número económico: 225579; así como un autobús de la línea Omnibus de México.

Al acudir autoridad encontraron a 2 personas prensadas dentro del taxis, quienes habían perdido la vida de forma instantánea. Mientras que 4 personas más que se encontraban viajando en la parte trasera, una de ellas igualmente perdería la vida debido al fuerte impacto. Las personas sobrevivientes  fueron rescatadas para ser trasladados y ser atendidos en el Hospital General de Rioverde, entre ellos 2 menores de edad en situación grave.

Por parte del autobús no se encontró ni pasajeros a bordo ni el conductor, por lo que las autoridades ya investigan el suceso.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido