Estado

Alcalde de Matehuala es trasladado en ambulancia a la capital potosina

Acude por una complicación en la garganta, oficialmente niegan que se trate de COVID-19

SLP.- La tarde de este día cerca de las 12:40, Jano Segovia, alcalde de Matehuala  fue trasladado en ambulancia con rumbo a la capital potosina tras presentar complicaciones debido a una afección que presentó en la garganta .

En un comunicado oficial por parte del municipio, se señala que de momento se descarta que los malestares que ha presentado estén relacionados con una infección de COVID-19, debido a que el edil junto con su familia, se realizaron una prueba el pasado 20 de julio la cual resultó negativa.

Por otra parte la molestia en la garganta la presentó desde hace unos días, sin embargo el padecimiento se ha ido complicando, por lo que por instrucciones médicas se decidió trasladar al Alcalde en compañía de su esposa a la capital potosina con la finalidad de que se realicen estudios clínicos para descartar cualquier otro cuadro de complicación.

El mismo comunicado aclara que el Alcalde de Matehuala se encuentra estable de salud, desestimando cualquier información que señala que la situación de Jano Segovia sea de delicada y pidió a la población el mantenerse debidamente informados.

El alcalde arribó a San Luis Potosí poco después de las 15:00 hrs sin ningún contratiempo.

Botón volver arriba