Metrópoli

Balean Policía Estatal durante asalto

San Luis Potosí.- La tarde de este jueves una persona resultó lesionada durante un asalto que no fue consumado al oriente de la ciudad.

 

Los hechos sucedieron en la calle Lisboa, cerca de la avenida B. Anaya en la colonia Mayamil, cuando un persona fue asaltada por un par de maleantes, sin embargo al resistirse al asalto hubo un forcejeó que provocó que el arma de fuego se disparará y lesionando a la víctima.

 

La persona herida se trata de un policía Estatal de nombre José Guadalupe, quien de inmediato fue atendido por personas del lugar , quienes le aplicaron un torniquete para evitar que se desangrara. Por medios propios fue trasladado al Hospital de Nuestra Señora de la Salud, para ser intervenido. Se reporta fuera de peligro.

 

Al lugar acudieron autoridades quienes ya investigan para dar con el paradero del criminales. Se sabe que tienen una edad de entre 20 a 25 años, y viajan a bordo de una motocicleta marca Italika 110 de color verde con negro. Al parecer no es la primera vez que cometen atracos por esta zona.

 

Botón volver arriba