Metrópoli

Camión urbano atropella ciclista en avenida Reforma

San Luis Potosí.- La tarde de este martes 4 de agosto, un ciclista fue atropellado por un conductor de camión urbano, los hechos sobre la avenida Reforma casi esquina con Ignació Allende.

El camión ruta 15, con número económico  9003 se encontraba transitando por la mencionada vía cuando se llevó entre las ruedas a un hombre de cerca de 50 años de edad.El hombre quedó abajo del camión, mientras que las personas sólo se  quedaron observando su cuerpo bajo el camión. Afortunadamente, una persona de un local cercano  se acercó para ayudar al hombre y brindar primeros auxilios.

El hombre sufrió una grave lesión principalmente en el brazo izquierdo, pues la rueda del camión le pasó por encima y la destrozó por completo, por lo que es probable que pierda dicho miembro.El hombre sobrevivió al accidente y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para ser atendido en un hospital.

El chofer fue retenido por la Policía Municipal y el área fue custodiada en espera de la presencia de peritos viales para que se deslinden responsabilidades.

Botón volver arriba