Metrópoli

Comerciantes se manifiestan contra la ciclovía en Carranza

San Luis Potosí.- Varios comerciantes de la avenida Venustiano Carranza, realizaron una manifestación y bloqueo vial la tarde de este día en rechazo a la implementación de la ciclovía por parte del Gobierno Capitalino.

Los quejosos señalan que en ningún momento se les contempló para este proyecto, el cual alegan les traería pérdidas económicas graves ante  la eliminación de los cajones de estacionamiento.

Por varios minutos los inconformes bloquearon la avenida Carranza a la altura de la calle de Benigno Arriaga, donde con diferentes pancartas y letreros, expresaron su repudió por estar obra y anunciaron más acciones similares para tratar de impedir la ciclovía. Entre las medidas que se han tomado está la solicitud del recurso de amparo para evitar que la obra se siga desarrollando.

El tema de las ciclovías en San Luis Potosí han causado mucha polémica, con opiniones tanto en contra como en favor. Las principales quejas son que la obra tiene un sobreprecio y dañaría el comercio local, mientras que otros usuarios apuestan por este medio de transporte que genera beneficios a las salud y el medio ambiente, así como el derecho que tienen las personas a la seguridad.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido