Metrópoli

Convocan Marcha Pro-AMLO en SLP este 15 de agosto

San Luis Potosí .- La agrupación «Movimiento Nacionalista Pro-AMLO» ha convocado, para este 15 de agosto, una marcha en favor del presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.

La agrupación señala que se busca dar respaldo al Presidente para que concluya su mandato hasta el 2024 como lo marca la Constitución, y así hacer valer la voluntad de las personas que votaron por él.
La agrupación detalló que la marcha se realizará el 15 de agosto, en punto de las 10:00 de la mañana, en la Alameda «Juan Sarabía» a la altura del templo de San Juan de Dios, de donde partirán a varias zonas cercanas en el Centro Histórico. Las personas podrán acudir en automóvil, bicicleta, motocicleta, o bien, caminando; además, se le pedirá a las personas que asistan que usen su cubrebocas y mantengan una distancia de más de 2 metros entre sí en todo momento.

La agrupación señaló que no representan a ningún partido o facción política, y lo que buscan es mostrar al presidente el respaldo que existe por parte de algunos ciudadanos informados. Asimismo, negaron ser una contraparte del movimiento «FRENA», pues consideran que ese tipo de movimientos sólo dividen y desestabilizan a un país que debe avanzar, desde un discurso separatista y golpista, por lo que además hacen una invitación a cualquier partido que se opone al gobierno a entablar un debate público desde las dinámicas de un estado democrático.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.