Metrópoli

Ejecutan a dos hombres en motel del Anillo Periférico

San Luis Potosi.- La madrugada de este día dos hombres fueron asesinados al interior del Motel Caribe, el cual se encuentra ubicado en Periférico Norte.

Los hombres se encontraban al interior de la habitación número 37,cuando al lugar acudieron hombres armados a bordo de un vehículo color negro, y al ingresar a la habitación le dispararon en varias ocasiones a las dos personas que se encontraban al interior de la habitación.

En la escena del crimen se pudo encontrar a una de las victimas en posición de cubito dorsal y otra en posición fetal, ambos con múltiples heridas por arma de fuego. Además se encontró una camioneta marca GMC Terrain de color negra con placas de circulación del estado de Guerrera, la cual se en encontraba abierta y pudiera ser la que usaban las víctimas para viajar.

Tras el ataque, el personal del motel solicitó la presencia de cuerpos de emergencia, pero al llegar los paramédicos y revisar a las dos víctimas, se dictaminó que habían dejado de existir y ya nada se podía hacer.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido