Metrópoli

Ejecutan a una persona en la Industrial San Luis

San Luis Potosí.- La tarde de este jueves se registró un ataque armado en la colonia Industrial San Luis, que dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada.

Los hechos se registraron en la calle Otomíes casi esquina con la calle Mayas, cuando hombres armados descargaron sus armas en contra de una personas que se encontraban reunidas en el lugar, causan la muerte de uno de ellos casi de forma instantánea, mientras que otra persona logró sobrevivir a los ataques  y quien fue trasladada a un hospital para ser atendida de emergencia.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a lado de un vehículo, en donde además había un «cartón de cervezas» y bajo un árbol, lamentablemente por la gravedad de las heridas no pudo ser atendido por paramédicos debido a que dejó de existir de forma casi inmediata después del ataque.

En la zona se monto un fuerte dispositivo de seguridad, y tras entrevistar a los testigos se intentó dar con el vehículo que participó en los hechos a través de los datos proporcionados, sin embargo no se logró la captura de persona alguna.

En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado (FGR) y el Servició Médico Legal (SEMELE) para iniciar con los trámites de rigor.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.