Metrópoli

Llevan serenata a personal médico y militar del Hospital Central

San Luis Potosí.- Esta tarde diversos familiares de pacientes internados el Nuevo  Hospital Central y del Hospital Central «Dr.Ignacio Morones Prieto»  por Covid-19, llevaron serenata con mariachi al personal médico y militar que se encontraba laborando.

La reunión tuvo como punto de reunión  la Glorieta Gonzáles Bocanegra, desde donde con gritos, pancartas y mantas expresaron su apoyo a todas las personas que se encuentren al frente de la lucha contra la virus SARS COV 2 y la enfermedad que desarrolla en las personas : Covid-19 . Fue tanto el jubilo que inclusive la ambulancia militar hizo barullo en agradecimiento al gesto que la gente realizó para ellos. Tras cantar un par de canciones frente el Nuevo Hospital Central, el contingente de personas caminó rumbo al Hospital Central «Dr. Ignacio Morones Prieto» desde donde continuaron con la serenata desde el estacionamiento de supermecado «HEB».

En las mantas se podían  leer los siguientes mensajes:

«Doctores, enfermeras, soldados ,XII zona militar, gracias por su cariño y entrega a nuestros familiares. Nuestro Ejército Mexicano con su pueblo»

«Gracias por su buen servicio»

Así como diversos mensajes dirigidos para sus familiares a quienes le intentaban comunicar que los esperan pronto en sus casas.

Imágenes de Vuelo Magazine

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido